"Mucha gente piensa que la filosofía es algo muy abstracto y para especialistas. Yo tengo y vivo la idea de que la filosofía no tiene nada que ver con especialistas, de que no es una especialidad o, si lo es, lo es en el mismo sentido que la pintura, la música, etc." Gilles Deleuze

domingo, 22 de enero de 2012

Tiene sentido...

seguir con este blog? Para ser completamente honesta no disfruto mucho de los debates ni fue mi idea original tampoco...pero me gustaría saber si alguien (además de vos Joselito) disfruta o le es útil algo de esto. 
Con respecto a los debates: no es que no los disfruto porque siempre disfrutaré de alguien que tiene cosas interesantes para decir y además es a través de los debates que uno puede abrir su cabeza y entender un poco más... pero, aunque disfruto de la filosofía, de la literatura y del cine,  es raro que me apasione con algún tema de estos como sé que alguna otra gente lo hace. 
Tal vez sea yo la que no invita a la discusión porque... bueno no estoy planteando ninguna. Aj, no importa. Que sirva para lo que sirva, está bien.

Un problema: ¿con qué sigo ahora?  El Anti-Edipo, Rizoma, ¿cuál?
Tengo que releer todo. O tal vez cambie el título y siga con un blog para Simone Weil. O ponga mis tontas caricaturas. José: ¿te sobran dibujitos?

4 comentarios:

  1. querida tía Andrea, ejem ejem.... me sobran algunos dibujitos pero no hay que desanimarse con el hecho que no disfrutes de los debates a mi tampoco me gustan me aburren y no sirven pa nada dijo el gallego con el quijote en la mano, se vive en una época que se debate por debatir, a mi me gusta mas contruir. con que podes seguir acá te dejo un regalo ACHICORIA MONOLÍTICA VICTORIA!!!!!como veras narrar y exponer ideas nunca fue lo mio, si vas a nadar es importante que lleves una toalla!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué haría esta Rosita que no es de trapo sin su querido Cocosh?
    ACHICORIA MONOLÍTICA VICTORIA!!! tomá, debatí sobre eso si podé!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si es por debatir: achicoria o Cichorium intybus viene siendo como una radicheta, mono porque no es estéreo, lítica porque es de ese período y victoria porque nos va a enterrar a todos...está bien así? O había que ser serios...Si por seguir, seguí con este asunto: a dónde cuernos creemos que estamos yendo? Mi humilde opinión, al mismo centro de la miseria. Besos, abrazos, vasos y vicios varios.

    ResponderEliminar
  4. achicariola o radichariola, por favor aprendé de una vez, el sufijo de mi madre lo explica todo. Pero está bien así, prefiero leer Deleuze y luego debatir sobre verduras toda la vida. Me asustaría que alguien quiera debatir Deleuze conmigo, yo sólo quiero que lean.
    Taperiola estás comprendiendo cómo funciona la cabeza de José. Y eso sí que no es moco é pavo.
    ¿Donde creo que estamos yendo con Deleuze? Supongo que me estás viendo encogiendo los hombros característicamente.
    Fruta, hablemos de frutas.

    ResponderEliminar

Podés dejar tu comentario aquí cuando te plazca.(Leave your comment here).